INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 7 de agosto de 2009

¿Donde se sentarán en los Teen Choice Awards?





Escena adolescente: ¿Crepúsculo, Britney y ... el presidente Obama?

¡Alegraos, fans de Crepúsculo!


Robert Pattinson y Cia. tendrán algunos de los mejores asientos en los premios Teen Choice. Pero antes de empezar a comentar dónde se van a sentar los invitados y con quién, quiero contaros otras cosas de las que tuve ocasión de enterarme acerca de esta entrega de premios anual:

Allá vamos:

Las noticias sobre la actuación de Britney Spears durante la grabación del espectáculo el domingo (se emite el lunes por la cadena Fox) se han exagerado mucho.

Britney estará allí, desde luego. No solamente es una nominada múltiple, ella recibirá el máximo galardón Choice.

"Pero", dice Bob Bain, productor ejecutivo del espectáculo, "si el domingo por la tarde a las tres ella llama y dice "He cambiado de opinión", lo entenderemos"

Entonces, ¿qué pasa con Crepúsculo? ¿los Jonas Brothers, que debutan en este espectáculo haciendo de anfitriones, convencerán al presidente Obama para que participe? Continuad leyendo ...

Robert Pattinson y Kristen Stewart se sentarán el uno al lado del otro. En su fila, también estarán Jackson Rathbone, Justin Chon, Ashley Greene, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Nikki Reed. La directora Catherine Hardwicke estará sentada detrás de ellos, así como Megan Fox, Miley Cyrus, Cameron Diaz y Hugh Jackman. Desgraciadamente, parece que Rachelle Lefevre no asistirá a la celebración.

De acuerdo con el plan de distribución de asientos que pude ver hoy, los únicos famosos que se sentarán delante del elenco de Crepúsculo, serán los Black Eyed Peas.

Sin embargo, tengo la impresión de que esto cambiará.

Según dice Bain, el elenco de Crepúsculo se podrá sentar donde quiera, y puedes citar que soy yo quién te lo ha dicho.

Con nuestra película de amor sobre vampiros nominada para tantos premios, esperamos ver a muchos componentes de Pattz y Co. "Habrá también una gran presentación al final del espectáculo para todo el elenco", dice Bain.

"Celebraremos una conferencia de prensa con los Jonas Brothers y el presidente de los Estados Unidos", dice Bain. "Será parte del espectáculo, pero eso es todo lo que puedo deciros"

Así que ¿nos sintonizaréis el lunes por la noche? Por supuesto que estaré allí.


Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...