INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 14 de agosto de 2009

Crepúsculo pega un buen mordisco a los TCA


No es que hubiera muchas dudas al respecto, pero los resultados de los Premios Teen Choice el domingo por la noche dejaron claro que Crepúsculo es la elección de los adolescentes ( y de más de pocos adultos )

Crepúsculo, la primera de las cuatro películas basadas en los enormemente populares libros sobre vampiros de Stephenie Meyer, fue la mayor ganadora de la noche, consiguiendo un total de 11 trofeos tabla de surf, incluyendo el de "Mejor Drama", "Mejor Beso" y "Mejor Banda Sonora".

El nuevo actor más famoso de Hollywood, Robert Pattinson, recogió dos tablas, la del Mejor Actor de Drama y la del Más Sexy.

Su coprotagonista Kristen Stewart puede aprender a surfear sobre su trofeo a la Mejor Actriz de Drama.

Y no fueron los únicos protagonistas de la película en ser distinguidos. Taylor Lautner, a menudo sin camisa, representante del Team Jacob ganó el premio al Mejor Actor Revelación. Y la hermana de R-Pattz, Asley Greene ganó el mismo premio en la categoría femenina. Además, Cam Gigandet ganó el premio al Mejor Villano.

Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...