INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de agosto de 2009

CONFIRMACION OFICIAL ... ¡¡ESTRENO EN PRIMICIA EN ESPAÑA!! 18 DE NOVIEMBRE

LA SAGA CREPÚSCULO
LUNA NUEVA


¡¡ESTRENO EN PRIMICIA EN ESPAÑA!!
18 DE NOVIEMBRE

Aurum Producciones tiene el honor de anunciar que la esperadísima La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre).


La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.


Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.


Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán.


Ya están disponibles en www.aurumproducciones.com las primeras imágenes,
y el teaser poster de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.


www.lasagacrepusculo.es




Para conocer otros estrenos de AURUM PRODUCCIONES, haz click aquí.
Si no puedes ver de forma correcta este boletín informativo, haz click aquí.

Aurum


1 comentario:

  1. Ya queda menos, el verano pasa rápido ...
    Con muchas ganas de ver a Rob en Luna Nueva.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...