INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 14 de agosto de 2009

Brett Ratner quiere que la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson protagonice la película "Youngblood"

Robert Pattinson y su alter ego de Crepúsculo puede que no sean lo primero que os venga en mente cuando veáis el casting para la próxima adaptación a la gran pantalla de la serie del superhéroe "Youngblood" de Brett Raner, pero fue exactamente ese nombre el que dejó caer el director de cine cuando le preguntaron si tenía algunos actores en mente.

"Definitivamente (Robert Pattisnon) de Crepúsculo", dijo Ratner a MTV News cuando le preguntaron si había pensado en algunos actores potenciales para protagonizar "Youngblood". "Parece pertenecer a ese mundo. No lo veo sólo como a un vampiro, realmente es un buen actor"

No es difícil adivinar qué papel tiene Ratner en mente para la estrella de Crepúsculo, teniendo en cuenta la lista de personajes del comic, el currículum de Pattinson como protagonista y los comentarios previos de Ratner sobre la historia de "Youngblood".

La serie, concebida por el co-creador de "Deadpool", Rob Liefeld, cuenta las aventuras de un equipo de superhéroes, financiado por el gobierno, que trata con villanos. El equipo es liderado por un antiguo agente del FBI y experto tirador, cuyo nombre en clave es "Shaft" -uno de los puntos principales de la película y el personaje que probablemente interpretará Pattinson.

"Pattinson podría interpretarlo todo. Simplemente tiene ese "look", dijo Ratner. "Lo imagino en "Youngblood", seguro"


Y con respecto al proyecto de estos días: el director de "X-men: The Last Stand" dijo que el guión no está aún acabado, y que los temas del material fuente -que a menudo sirvieron como comentario sobre la política, el gobierno y la naturaleza de la celebridad encontrarán su lugar en la pantalla.

"Mi punto de vista es: Vamos a hacer una película tensa" explicó Ratner.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...