INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 4 de julio de 2009

Win Teen Choice Awards Pre-Party Tickets!

Los premios "Teen Choice 2009" ya están a la vuelta de la esquina, y vuestras estrellas favoritas -Miley Cyrus, Robert Pattinson y Vanessa Hudgens- van a asistir.

Para celebrar el lanzamiento del producto para cuidado del cabello "Totally Texty Teen", y los premiso "Teen Choice 2009", JustJaredjr.com le va a regalar a un afortunado lector 2 entradas VIP para la fiesta que se celebrará antes de la entrega de los premios "Teen Choice 2009"

Nota: Estas entradas no son para la ceremonia de la entrega de premios. Son para la fiesta que se celebrará antes.

LO QUE CONSEGUIRÁS: Dos entradas VIP para la fiesta más una bolsa con artículos para el cuidado del cabello, diferentes, dependiendo de si eres chico o chica, una pulsera Myzos, un accesorio MobiGrip àra móvil, y mucho más.

QUIÉN ESTARÁ ALLÍ: Emily Grace Reaves, Noah Cyrus, David Henrie, Lucas Till, Ashley Argota, Chelsea Hobbs, Josie Loren, Doc Shaw, Stella Maeve, Austin Butler, Josh Hutcherson, Keana Texeira, Adam Hicks, Daniel Curtis Lee y muchos más.

CÓMO ENTRAR: Deja un comentario aquí con una dirección de correo electrónica válida (no se publicará) y un ganador AFORTUNADO será elegido al azar al final del concurso, que termina el viernes 10 de julio a las 11:59 de la noche. Sólo para residentes en Los Ángeles. Puedes entrar tantas veces como puedas. ¡Buena suerte!

Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...