INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 21 de julio de 2009

R-Pattz no es un donjuán


20 de julio, 2009 7:17 pm / Autor: Oliver Coleman




La estrella de Crepúsculo Christian Serratos, alias Angela Weber, compañera de instituto de Bella, tiene un trabajo por el que muchas chicas simplemente morirían -ha conseguido estar en el set con Robert Pattinson y con el resto del grupo de los vampiros de la película todo el día. ¿Piensa ella que la nueva reputación de R-Pattz como donjuán es merecida? ¡OK! habló con Christian en el lanzamiento de otoño de Charlotte Russe 2009 en New York City, y le preguntó si pensaba que Edward Cullen se había convertido en un playboy desde que se ha hecho tan famoso durante el último año. "No lo creo", dice Christian, añadiendo que si Robert ha cambiado lo ha hecho en la dirección opuesta.

"Si en algo ha cambiado, ha sido en que es más humilde y más introvertido", dice Christian a ¡OK!

¿Qué hay sobre el romance con Kristen Stewart? Christian se ríe con una especie de sí, y una especie de no, sobre el tema de si los dos están juntos.
"Verdaderamente no lo sé. Hay una posibilidad", revela Christian. "Hay una posibilidad de que todo sean tonterías, sencillamente no lo sé. Sería interesante averiguarlo, de todos modos"

Christian y el resto de elenco se reunirán en el set de Eclipse en agosto, motivo por el cual ella está entusiasmada.


"Siento que lo vamos a pasar todos genial. Siento que todos conocemos nuestros personajes y hemos recibido mucha ayuda de de Stephenie (Meyer), demasiada" explica ella. "Ella está allí en el set y si necesitamos preguntarle algo, ella nos responde. Transmite tranquilidad. Nos apoya mucho. Le gusta todo lo que hacemos, por lo tanto pienso que todos quieren hacerla feliz, así como las fans, y eso funciona"



okmagazine

1 comentario:

  1. Afortunada Christian, que puede estar cerquita de Rob.
    Y me gusta lo que dice de él, es muy humilde.
    Dale besitos de nuestra parte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...