INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 26 de julio de 2009

El lenguaje corporal de Robert y Kristen

Los tabloides están convencidos de que el brillante vampiro Robert Pattinson y la coprotagonista Kristen Stewart están enamorados. Nuestra experta en "lenguaje corporal" Tiara Dew Dots también lo está. Ella sabe exactamente lo que RPatz y KStew están pensando, basándose únicamente en fotos del Comic-Con.


Foto nº1

Tiara Dew Dots: Robert finge que no le importa que su VERDADERO AMOR, Kristen, se incline hacia su rival, el hombre lobo. Sus brazos están cruzados: él está enfadado. Pero también se está protegiendo a sí mismo. Su corazón. ¡El desvanecimiento de Luna Nueva! Sus hombros se inclinan alejados de Kristen porque él está enfadado porque ella le está haciendo daño. Pero sus caderas permanecen cerca -atraídas magnéticamente hacia ella. Kristen, despreocupadamente, no mira en dirección a Robert, evita el contacto visual. Ella parece que le esté haciendo un corte de mangas, y se ríe por ello. A ella no le importa. Ella enseña su barriga tatuada y tiene preparadas sus gafas de sol, para el caso de que necesite irse. Mientras tanto, el hombre lobo mantiene sus manos cerca de la bragueta, indicando que está preparado para mantener relaciones sexuales con ella en cualquier momento.


Foto nº 2

Es lo que se conoce en el lenguaje corporal como "espejo". Cuando te sientes atraído por alguien, es posible que copies su lenguaje corporal. Como si ellos salen fuera a cenar y se inclinan sobre la mesa, y te inclinas tú también. O si estáis hablando sentado en el sofá, él pone su brazo en el respaldo del sofá y tú también lo pones allí. Y entonces, vosotros os miráis intensamente a los ojos, y habláis acerca de lo majestuosa que parecía la tierra antes de la civilización, y él te besa, y tú te vas al dormitorio, y una cosa conduce a la otra y tú piensas que eso es todo, que él es tan perfecto, yo había pensado siempre que un ortodoncista sería un buen partido y tú piensas que quizás conseguirás algo como una pequeña cabaña en algún lugar, con césped y con un dormitorio elegante pero sin lujos, y una de esas falsas cocinas pintadas de blancoy desconchadas, al estilo francés y él nunca llama y te pasas las próximas tres noches mirando películas antiguas y sacudiendo tu cabeza hacia tu gata, diciéndole lo tonta que es por tener necesidades cuando tú realmente estás hablando contigo misma y luego te comes nueces con mantequilla y finges que nada de esto ha ocurrido.


Foto nº 3

¡Contacto visual!
Kristen y Robert intercambian contacto visual.
No se pueden negar los reportajes sobre su química.
Se puede sentir el calor, la tensión, la pasión, el deseo. Creo que su mano está intentando secarse la baba? Pobre hombre lobo, atrapado en medio de una tormenta eléctrica.








Foto nº 4

En este punto, sus miradas son tan íntimas, tan penetrantes, que el hombre lobo se ríe nervioso y cierra los ojos. Su boca se retrae en una mueca de dolor: Él está excluido de ... el ligoteo visual. Bien. No importa. Él está excluido de la copulación visual ocular que Kristen y Robert están teniendo delante de él. Robert está disfrutando tanto que se está ruborizando. Cada pelo de su cuerpo se eriza cuando la ve e incluso su dedo rosado está erguido e hinchado de deseo y ansia.




Foto nº 5

Se acabó. Se ha ido la emoción. Los ojos de Kristen no tienen vida
y carecen de emoción. Sus brazos cruzados hablan por sí solos:
ella no es feliz. Pero ¿por qué tiene Robert una sonrisita en la cara? Él tiene una mano en el bolsillo pero, ¿dónde está la otra mano? Y ¿dónde está la mano del hombre lobo? Esta historia ha dado un giro.

Fuente


Está claro que todo es irónico, espero que os riais como lo he hecho yo al leerlo xD.
Si Rob y Kris lo leen se partiran de risa !

Moon, muchas gracias por la traducción.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, guapi

    Sí, seguro que se partirán si lo leen, sobre todo él que tiene ese sentido del humor tan "British".
    Hay que ver lo que dan de sí unas fotos, jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. XDDDD! Ps si se a reido hasta mi madre al leero ya no saben k inbentarse por dios!
    Pfff ya ves si se reirian xD!

    Gracias Nani =)!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...