INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 31 de julio de 2009

8 famosas que están prendadas de Robert Pattinson



¿Quién, Kristen Stewart? Muchas famosas se mueren por salir con Robert Pattinson.

Parece que ni las famosas se pueden resistir a los encantos de la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. El carisma de Rob es tan potente que las comprometidas, las casadas., no pueden evitar suspirar por el actor, la edad y la orientación sexual no interfieren en el amor a RPatt.

1.- Jennifer Love Hewitt, a la que se le relaciona (pero no está comprometida) con el coprotagonsita Jamie Kennedy, cree que Robert Pattinson podría ser su propio Aladino. Leed: Jennifer Love Hewitt (casi) comprometida. Lo contó en MTV News (a través de Celebitchy)

Me desmayaría si le llegara a conocer. No puedo hablar de ello porque me desmayaría. Todo es porque es Edward, Edward puede llevarte volando a través del bosque. Es como Aladino con dientes de vampiro -hay viajes con la alfombra voladora. Él sabe cantar. Puede vigilarte mientras duermes. Sabe tocar música. Olfatea tu cuello.

2.- La cantante latina Shakira podría tener el doble de la edad de Robert, pero no puede evitar ruborizarse cuando se pronuncia su nombre. Durante una entrevista con MTV dijo:
No, no, no. Soy demasiado mayor. No puedo decir esas cosas. Me refiero a ... ¿qué edad tiene, 23, 24 años? Me pones en un apuro.

3.- En el otro extremo de la edad, Dakota Fanning, de 15 años, admite estar enamorada un poco de su coprotagonista en Luna Nueva. Cuando le preguntaron acerca del sex symbol británico, Dakota se rió y dijo: Es muy, muy guapo.

4.- Megan Fox no esconde que encuentra a Pattinson encantador. Ella confesó a E! Online. Me comería a Robet Pattinson para poder robarle algo de su belleza. Solamente quiero ser tan guapa como él. Quiero a ese James Dean, a ese pelo sexy.

5.- Y después de ver Crepúsculo, Paris Hilton dijo a E! Online:
Vi por primera vez Crepúsculo anoche, y he de decir que pienso que Robert es una hombre guapo y un actor sorprendente. ¡Es fabuloso!

6.- A pesar de salir con el jugador de NHL, Mike Comrie, Hilary Duff dijo que le encantaría que Robert le mordiera, informó Aceshowbiz.

Le dije a mi novio que yo era como Edward Cullen … Quiero decir, encuéntrame un vampiro, ¡debes estar acabado!

7.- Incluso los heterosexuales encuentran a Rob irresistible. Ryan Reynolds, de quién pensaréis que está contento con Scarlett Johannson (Leed: ¿Scarlett y Ryan no se llevan bien? dijo a ET que encuentra a Robert bastante atractivo.

Oh, ¡Dios mío! ¿Estás bromeando? Robert Pattinson es en una palabra: soñador.

8.- Daniel Radcliffe, que coprotagonizó con Pattinson Harry Potter y el Cáliz de Fuego, dijo a USMagazine:

Rob Pattinson es un sex symbol. Él es genuinamente sexy. Está a la altura.

Después de todo esto, ¿él está todavía soltero?

Fuente


1 comentario:

  1. ¡Hay que reconocer que tienen muy buen gusto!
    No están tontas, no.
    La foto no es apta para cardíacas, es impresionantemente sexy.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...