INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 20 de junio de 2009

"Sobre el accidente de Robert"


Un potavoz de SUMMIT dijo lo siguiente “Rob Pattinson está bien, los informes son exagerados y el hecho no fue causado por las fans. La producción continúa.”

Algo para tener en cuenta es que actualmente, toda pequeña noticia referida a la saga de Crepúsculo, y aún más si en ella aparece el nombre de Robert Pattinson, es agrandada y exagerda para que la historia atraiga más la atención. Debemos recordar que los actores son personas como nosotros que merecen ser respetados y tener algo de privacidad como todas las demás personas.

1 comentario:

  1. La verdad es que que tiene toda la razón del mundo, en los medios se exagera todo mucho pero lo del agobio es real, me da mucha pena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...