INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de junio de 2009

Robert Pattinson ya rueda 'Remember Me'


El fenómeno 'Crepúsculo' ha convertido los nombres de su pareja protagonista Robert Pattinson y Kristen Stewart sea sinónimo de éxito. En Hollywood lo saben y no dejan ni un minuto de descanso a las jóvenes estrellas. Si hace pocos días saltaban las primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Stewart, el biopic musical The Runways, ahora son las instantáneas del nuevo trabajo de Pattinson las que inundan la red.

Se trata de 'Remember Me', un drama familiar en el que el joven actor comparte protagonismo con Emilie De Ravin, la actriz que encarna a Claire en la exitosa serie 'Perdidos' ('Lost'). En estas fotos, publicadas por CominigSoon, podemos ver a Pattinson en pleno rodaje en un soleado Nueva York. De hecho, en las imágenes el joven actor aparece con mucho mejor color de cara al que estamos acostumbrados a verle en la pantalla grande, dejando ya el blanco nuclear del vampiro Edward, vestido muy informal con tejanos, camisa a cuadros y mochila. Incluso se le ve fumándose un cigarrillo en uno de los descansos de la filmación.

En las fotos del rodaje que arrancó el pasado lunes también aparece De Ravin, la protagonista femenina de una película que también cuenta con la particpación de la veterana Lena Olin ('El lector', 'Mr. Jones'), Chris Cooper ('La sombra del reino', 'El espía') y el ex James Bond Pierce Brosnan.

Dirigida por Allen Coulter ('Hollywoodland') en 'Remember Me' Pattinson encarnará a un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divorcio de sus padres (Brosnan y Olin) que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá a una chica (De Ravin) cuya tragedia personal no le va a la zaga ya que presenció el suicidio de su madre. Chris Cooper interpretará al padre de la muchacha.

Pero antes de que 'Remember Me' llegue a los cines, se estrenará Luna Nueva ('The Twilight Saga: New Moon') que aterrizará en las salas estadounidenses el próximo 20 de noviembre y antes de que finalice el año verá la luz en los cines del resto del mundo.

http://es.movies.yahoo.com/17062009/4/robert-pattinson-rueda-remember.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...