INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 22 de junio de 2009

Robert Pattinson y su nueva película

Ya sabéis todos que el El fenómeno Crepúsculo ha convertido los nombres de su pareja protagonista Robert Pattinson y Kristen Stewart en éxito asegurado. Todas las fotos, instantáneas, declaraciones, etc de los dos jóvenes actores son perseguidas y seguidas por todos los medios de comunicación. Y ahora lo último son las instantáneas del nuevo trabajo de Pattinson las que inundan la red. Se trata de Remember Me un drama familiar en el que el joven actor comparte protagonismo con Emilie De Ravin, la actriz que encarna a Claire en la exitosaserie Perdidos.

En las fotos publicadas ( por motivos de derechos, no podemos publicarlas, aquí tenéis el enlace) pero podemos ver al actor en pleno rodaje en un soleado Nueva York, y con mejor color al que nos tiene acostumbrados.

El rodaje arrancó el pasado lunes y también aparece De Ravin, la protagonista femenina de una película.

Dirigida por Allen Coulter (I) en Remember Me Pattinson encarnará a un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divorcio de sus padres que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá a una chica (De Ravin) que también presenció el suicidio de su madre.


Más dramones para las interpretaciones de Pattinson. El chico no para. Menos mal que cada vez va tienendo mejor color...

http://www.cinematical.es/2009/06/22/robert-pattison-y-su-nueva-pelicula/

.

1 comentario:

  1. ¡Está impresionantemente guapo en esa foto!
    Seguro que hace una interpretación fuera de serie en esa película.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...