INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 23 de junio de 2009

Robert Pattinson: "Un chico sencillo y considerado el mas guapo del planeta"


La prensa sigue expresándose muy bien de la estrella de Luna Nueva, Robert Pattinson, esto segun Ted Casablanca en su columna de E! y la pagina newmoonthemovie

Después de la falta de seguridad en NY, que dejó a nuestro chico vulnerable a las fans enloquecidas, hay rumores que Robert Pattinson esta molesto. Y con razón, ¿no creen?

Así que ¿cuales son las demandas de divo loco que Rob le hace al estudio que básicamente es su dueño? Nuestras fuentes nos dicen que Robert podría ser la celebridad mas fácil y sencilla con la que han trabajado. "El siempre esta relajado y flexible - es sorprendente. Alguien con ese nivel de estrella tiene poder pero el no lo usa para nada".

gracias a crepúsculomeyer

Es increible, espero que no cambie nunca!

1 comentario:

  1. Yo también espero que no cambie.
    Es tan sencillo, tan espontáneo, y puestos a decirlo todo, ¡qué bueno está! Tiene unas manos increíbles, de pianista.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...