INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 13 de junio de 2009

Nuevo Galan

El joven interprete Robert Pattinson se hizo famoso por su papel de vampiro en Twilight.


Parece que el vampiro Edward Cullen no le quitará nada de fuerza a este actor que es mucho más que un personaje.

Si bien es cierto que Twilight le dio un toque de misticismo a su carrera y hasta ha conseguido un premio MTV como Mejor Actor, Robert Pattinson se pasea por los festivales europeos y nadie lo asocia con una sola caracterización en cine, porque tiene la personalidad necesaria para no dejar de ser él mismo, porque pesa más su figura personal.

Ahora bien, al tomar en cuenta que la película tuvo una muy buena aceptación, sería un error no pensar en la saga; así que Luna Nueva y Eclipse ya son otro hecho que no se menosprecia.

Esto le da una perspectiva parecida a la de Keanu Reeves en Matrix, que por cierto, tampoco es sólo Neo. Pero ¿Qué es de Pattinson cuando busca sangre para alimentarse?

Más interpretaciones

Además de haber tenido un papel secundario pero bien marcado en Harry Potter, como Cedric Diggory, en el que de principio a fin supo tomar un primer lugar, hay que decir que el actor británico compartirá créditos con Pierce Brosnan en Remember me, cuyo rodaje comenzará el lunes próximo.

La cinta será dirigida por Allen Coulter, y narra la historia de un joven que tiene que lidiar con el suicidio de su hermano. Esta es sólo una muestra de que los profundos papeles parecen perseguirlo, pues también es suyo el proyecto de Unbound captives.

Además del cine

Otra de las grandes virtudes que tiene este artista es que canta y es modelo. Al menos eso era lo que hacía antes de que le llegara el 2009, que según Forbes ha sido el mejor año para la estrella de cine, que de ser un actor más pasó a formar parte de los 10 más cotizados en menos tiempo. Pattinson se ubica en el séptimo lugar en esa lista, mientras que los primeros son para Lady Gaga (1o.), Frieda Pinto, de Slumdog Millionaire (2o.) y la pareja de Jon and Kate con sus sextillizos, en el Canal Home &Health.

A Pattinson también lo llaman el joven actor más sexy del momento, y está bien, sobre todo ahora que Robert ha dejado de ser un chico sensual para convertirse en un papá “buenote”.

Este es el momento en que la juventud se deja ver en Hollywood, porque los sucesores nunca dejarán de existir. Se trata de un ciclo natural, y quien entra en ese círculo, tiene asegurada, por lo menos, una decena de años de fama.

http://www.prensalibre.com/pl/2009/junio/13/319392.html#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...