INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 11 de junio de 2009

¿ Kristen celosa de Emeli de Ravin ?




StarMagazine dice que Rob va a pasar el Verano en New York para el rodaje de el dramatico "Remember me" jun to a Emeli de Ravin quien es su co-estrella. Y al parecer Kristen esta muerta de Pánico por esto.

"Kristen lo ha estado llamando desde que se fue a New York y se incomoda cuando no responde". Dice una fuente de la Estrella. (por que sera que nunca dan un nombre? aww!) "Se a empezado a poner terviosa por Emeli. Ella piensa que es solo cuestión de tiempo antes de que empieze a salir con otra chica."


Dice otra fuente: "Rob podria ser el rebote de Emeli,El chico es su tipo, con caracteristicas remarcadas".

http://web.starmagazine.com/


2 comentarios:

  1. Pues si tiene celitos, ya sabe lo que tiene que hacer, que se decida a salir con Rob y que le dé un besos sorpresa a como el de Montepulciano (me tiro encima)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. taban tardando ya en meter en el bombo a la pobre de lost...ya debe estar arrepintiendose de haber firmao pa hacer la peli

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...