INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de junio de 2009

Imagen de "REMEMBER ME "




Mucho han dado que hablar estas fotos. Desde que han salido las imágenes de esta chica morenita de pelo rizado dando la espalda a Robert Pattinson y haciéndole ese bonito gesto al adorado rubio de oro, millones y millones de elucubraciones y rumores han surgido sobre si es una fan despechada, o es una imagen de la película que ahora está rodando: Remember Me.

Basta con indagar un poco y la conclusión está clara: esto es una imagen de la película, es decir, una parte de alguna secuencia. La chica es una actriz y todo lo que pasa es producto del guión. Que sí, que molaría mucho decir que como Rob está harto de las fans ella es la vengadora de todas aquellas twilighters a las que Pattinson ignora o no puede atender (entre otras cosas porque no tiene nada más que un sólo cuerpo) como muchas quisieran, pero nada de eso, es todo de mentirijillas.

Desde que a Rob le atacaron los 200 (o más) fans embravecidos (sobre todo enbravecidas) hace unos días en el set, y se le tiraron al cuello e intentaron hasta coger partes de sus ropas como si de San Pancracio se tratara, han aumentado tanto la seguridad del sitio del rodaje, que, por lo visto y según cuenta algunas presentes, parece que aquello fuera ahora el propio Pentágono. Así que difícilmente una chica se iba a cruzar con Rob, y menos iba a ir Rob solito. Más quisiera ella y muchas. Tenemos la secuencia de las tres fotos.

En fin, que podemos reírnos mirando la foto, viendo la cara de coña de Robert, aquellas que se sientan con mal de amores por él pueden hacerse un photoshop y poner su cabeza en la de la chica, pero aunque una imagen a veces valga más que mil palabras, de esta imagen lo que sacamos, sobre todo es que Robert sabe adoptar el rol de personaje, tan, tan bien, que muchos confunden realidad con ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...