INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 11 de junio de 2009

Crepúsculo será reconocido en los Vision Awards


¡Team Twilight presente! Lo nuevo en romances vampirescos (pedimos disculpas a "Entrevista con un vampiro") no para de cosechar exitos y elogios. Primero, en los MTV Movie Awards, el elenco se llevo cinco estatuillas de las siete en las cuales estaba nominado. Luego, estableció un record de número de veces que el trailer de "Luna Nueva", estrenado la noche de la entrega de premios, fue visto por Internet.

Bueno, pero ahora se puede agregar otro logro a esta lista ya que se reconocerá a "Crepúsculo" como un "film de visión" en la 36ta. edición de los Vision Awards el 27 de Junio. Los Vision Awards son presentados por RP International, una organizacion no lucrativa que trata de luchar contra las enfermedades oculares.

Bella, Edward y el resto de la familia Cullen tienen una compañia de elite ya que el resto de las películas reconocidas son "El Curioso Caso de Benjamin Button" ("The Curious Case of Benjamin Button"), "Siete Almas" ("Seven Pounds"), "Operación Valquiria" ("Valkyrie) y la proxima a estrenarse "Malditos Bastardos" ("Inglorious Basterds"). Todavia no se sabe quienes del elenco asistirán al evento pero estamos deseando que Kristen Stewart y Robert Pattinson repitan su actuación del "casi beso" de los MTV Movie Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...