INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 9 de junio de 2009

Catherine Hardwicke espera volver a trabajar con Robert y Kristen

MTV tuvo la oportunidad de entrevistar a Catherine Hardwicke durante la alfombra roja de los Premios Hollywood Life's Young, y Hardwicke habló sobre su deseo de volver a reunirse con Rob y Kris en futuros proyectos.

Bajo los ojos observadores y la mente creativa de la directora Catherine Hardwicke, las estrellas de “Twilight”, Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron de ser desconocidos virtuales a ser supercelebridades. Y si por Catherine fuera, el trío no solo tendría un pasado y un presente juntos, sino también un futuro.


Durante la alfombra roja de los Premios Hollywood Life's Young , Hardwicke reveló:"Hay algunos proyectos en el futuro en los que espero que trabajemos juntos otra vez.Ya veremos."


Hardwicke esta planeando solicitar a Pattinson y /o a Stewart para los personajes en las películas de fantasía "Ride" y "Stay."


Sobre estos proyectos , Catherine dice:"Algunos de los proyectos que estoy haciendo serán de un mundo completamente diferente, incluso, de otro periodo de tiempo.Sería muy divertido, me encantaría transformar a Rob y a Kristen."
"Definitivamente, ellos han adquirido mucha mas confianza en sí mismos y también se han vuelto mas fuertes frente a la cámara. Y simplemente ellos son hermosos y brillantes.Siempre han sido muy profundos, se preocupan por sus personajes y se meten en ellos.Su esencia es la misma."

gracias crepusculomeyer

1 comentario:

  1. Seguro que les encantaría trabajar con ella de nuevo, se nota que se llevan genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...